Comunidad Numismática
¿Quieres reaccionar a este mensaje? Regístrate en el foro con unos pocos clics o inicia sesión para continuar.


Espacio para compartir conocimientos e identificar monedas de todas las épocas.
 
ÍndiceÍndice  GaleríaGalería  Últimas imágenesÚltimas imágenes  BuscarBuscar  RegistrarseRegistrarse  ConectarseConectarse  
Temas similares
Últimos temas
» Dracma de imitación emporitana de ILTIRTA
ATENCIO A TODOS Y EN ESPECIAL A LOS ADMINISTRADORES EmptyMar Ene 21, 2020 2:48 am por Emporiton

» Hola a todos
ATENCIO A TODOS Y EN ESPECIAL A LOS ADMINISTRADORES EmptyLun Ene 20, 2020 6:52 am por Chapilla

» Cuarto de dolar
ATENCIO A TODOS Y EN ESPECIAL A LOS ADMINISTRADORES EmptyLun Jun 17, 2019 12:05 am por carlorius

» Hemiobolo ático, Cherronesos
ATENCIO A TODOS Y EN ESPECIAL A LOS ADMINISTRADORES EmptyJue Jul 27, 2017 8:48 am por novatocoins

» CUBA - 3 pesos cara Che Guevara
ATENCIO A TODOS Y EN ESPECIAL A LOS ADMINISTRADORES EmptyDom Jul 17, 2016 3:48 am por Cabrahigo

» dirhem de?
ATENCIO A TODOS Y EN ESPECIAL A LOS ADMINISTRADORES EmptyMiér Jul 29, 2015 4:20 am por jetaras

» me presento
ATENCIO A TODOS Y EN ESPECIAL A LOS ADMINISTRADORES EmptyMar Jul 28, 2015 4:55 am por jetaras

» Tritemorion de Siracusa
ATENCIO A TODOS Y EN ESPECIAL A LOS ADMINISTRADORES EmptyJue Ene 22, 2015 1:48 am por Emporiton

» Dracma ibérico
ATENCIO A TODOS Y EN ESPECIAL A LOS ADMINISTRADORES EmptyLun Oct 20, 2014 11:21 pm por Emporiton

Marzo 2024
LunMarMiérJueVieSábDom
    123
45678910
11121314151617
18192021222324
25262728293031
CalendarioCalendario
Buscar
 
 

Resultados por:
 
Rechercher Búsqueda avanzada
Estadísticas del foro
Free counter and web stats


 

 ATENCIO A TODOS Y EN ESPECIAL A LOS ADMINISTRADORES

Ir abajo 
+2
Gadir
IMP.CALIGULA
6 participantes
AutorMensaje
IMP.CALIGULA
Hemitartemorion
Hemitartemorion



Cantidad de envíos : 2
Fecha de inscripción : 04/11/2009

ATENCIO A TODOS Y EN ESPECIAL A LOS ADMINISTRADORES Empty
MensajeTema: ATENCIO A TODOS Y EN ESPECIAL A LOS ADMINISTRADORES   ATENCIO A TODOS Y EN ESPECIAL A LOS ADMINISTRADORES EmptyMiér Nov 04, 2009 8:32 am

buenas tardes, permitidme que me presente me llamo rafael y soy de merida, muchos me conocereis por otros foros (con permiso) detectomania, omni,etc etc, el motivo de mi mensaje aparte de presentarme es denunciar publicamente que algun sinverguenza (que ya muchos conocemos en otros foros vamos a llaarmo el niñato jode-foros) a pisado mi seudonimo y se esta dedicando a mandar spam en mi nombre, rogaria encarecidamente que no hagais caso de los mensajes qeu os llegen en nombre de IMP.CALIGULA , rogaria a los administradores que tomen cartas en el asunto y para que sepan y sea demostrado que soy el verdadero IMP.CALIGULA se pongan en contacto con GADIR ya que el amablemente mediante telefono me ha puesto en conocimiento de este desagradable incidente, de nuevo ruego NO HAGAN CASO DE LOS MENSAJES NI ENLACES QUE VENGAN EN NOMBRE DE IMP.CALIGULA (MI SEUDONIMO EN OTROS FOROS) ME HE REGISTRADO COMO IMP.CALIGULA2 HASTA QUE SE RESTABLEZCA EN MI PERSONA EL SEUDONIMO DE IMP.CALIGULA, EN ESPERA DE UNA RAPIDA SOLUCION POR PARTE DE LOS ADMINISTRADORES OS SALUDO ATENTAMENTE, RAFAEL.
Volver arriba Ir abajo
Gadir
Trihemitartemorion
Trihemitartemorion
Gadir


Cantidad de envíos : 242
Fecha de inscripción : 24/05/2009
Localización : De juerga con Balbo el Menor.

ATENCIO A TODOS Y EN ESPECIAL A LOS ADMINISTRADORES Empty
MensajeTema: Re: ATENCIO A TODOS Y EN ESPECIAL A LOS ADMINISTRADORES   ATENCIO A TODOS Y EN ESPECIAL A LOS ADMINISTRADORES EmptyMiér Nov 04, 2009 8:39 am

Es cierto y correcta esta situación. Este forero es el auténtico imp.calígula. Por lo tanto, estamos ante una usurpación de un conocido nick con unos fines de baja estofa, algo a los que nos tienen acostumbrado los de siempre. Por lo tanto, ruego yo también que se elimine al falso imp.calígula y le sea restablecido ese nick a quien corresponde.

Un gadirita saludo.

P.D.: Por lo visto, estos que hacen tanto uso y abuso de este tipo de correo son y se sienten muy bien entre la denominación de este tipo de envios, basura, como las ratas que son.
Volver arriba Ir abajo
chupe
Hemitartemorion
Hemitartemorion



Cantidad de envíos : 1
Fecha de inscripción : 29/10/2009

ATENCIO A TODOS Y EN ESPECIAL A LOS ADMINISTRADORES Empty
MensajeTema: Re: ATENCIO A TODOS Y EN ESPECIAL A LOS ADMINISTRADORES   ATENCIO A TODOS Y EN ESPECIAL A LOS ADMINISTRADORES EmptyJue Nov 05, 2009 8:46 am

hola, soy yo el que me registre con imp.caligula, pero yo no me hice pasar por usted, yo solo me registre con un nombre, igual que si me quiero registrar, con imp.tragano, o con cuarquier otro, como si quiero registrarme con gadir, no es delito, son nombre que existen, no tengo miedo, ya sabes que yo soy eloy, y que siempre tu me has caido bien y yo te caido bien a ti, yo no lo ice con maldad ni por supuesto pasar por ti, solo me se ocurrio ese nombre y lo ize, pero por ti no iba, no te ofendas de esa manera, si tu quieres registrarte en un foro con claudio II me da igual yo no me ofendo, ahora si te registras con eloy, entonces si, eloy es mi nombre de pila, pero imp.caligula no es tu nombre, pero bueno pido discurpas, y tu gadir, siempre me estas tocando los huebos en todos lo foros, tu es que eres jilipollas o te lo haces, mira si supieras de donde eres iria a por ti, te crees algo, gilipollas, te crees algo?? tu si que eres basura, basura organica, pero tu de que vas, es que no te enteras que a la mitad de la gente le caes fatal, a ti que te pasa,,,, saludos imp.caligula2 y pido disculpas
Volver arriba Ir abajo
strumg
Admin
Admin
strumg


Cantidad de envíos : 581
Fecha de inscripción : 16/04/2009
Edad : 36
Localización : Valentia Edetanorum Urbs

ATENCIO A TODOS Y EN ESPECIAL A LOS ADMINISTRADORES Empty
MensajeTema: Re: ATENCIO A TODOS Y EN ESPECIAL A LOS ADMINISTRADORES   ATENCIO A TODOS Y EN ESPECIAL A LOS ADMINISTRADORES EmptyJue Nov 05, 2009 9:47 am

Procedo a banear y borrar a este usuario, y tambien a banearte a ti Eloy, si sigues asi volvere a tener que hablar con tus padres sobre tu comportamieno en los foros,saludos y ruego disculpeis la smolestias
Volver arriba Ir abajo
strumg
Admin
Admin
strumg


Cantidad de envíos : 581
Fecha de inscripción : 16/04/2009
Edad : 36
Localización : Valentia Edetanorum Urbs

ATENCIO A TODOS Y EN ESPECIAL A LOS ADMINISTRADORES Empty
MensajeTema: Re: ATENCIO A TODOS Y EN ESPECIAL A LOS ADMINISTRADORES   ATENCIO A TODOS Y EN ESPECIAL A LOS ADMINISTRADORES EmptyJue Nov 05, 2009 9:53 am

ya esta realizado, me e permitido la licencia de volverte a poner con tu nick de imp.caligula rafael, saludos y gracias por alertarnos sobre este tipo de personajes, perniciosos para la mayoria de foros, en su foro claudio puede hacer lo que le plazca, pero aqui ni permitimos el spam ni la suplantacion de identidades,saludos
Volver arriba Ir abajo
Gadir
Trihemitartemorion
Trihemitartemorion
Gadir


Cantidad de envíos : 242
Fecha de inscripción : 24/05/2009
Localización : De juerga con Balbo el Menor.

ATENCIO A TODOS Y EN ESPECIAL A LOS ADMINISTRADORES Empty
MensajeTema: Re: ATENCIO A TODOS Y EN ESPECIAL A LOS ADMINISTRADORES   ATENCIO A TODOS Y EN ESPECIAL A LOS ADMINISTRADORES EmptyJue Nov 05, 2009 8:21 pm

A ver, Eloy, ya que se que a pesar de estar baneado leerás esto.

Creo que los adjetivos de gili...., basura y sin amigos, que curioso, no concuerdan tanto conmigo. Es más, a ti te van como un guante.

Lo que tienes que hacer antes de dirigirte a mi es aprender a escribir correctamente. Que cada vez que escribes le metes cuatro puñaladas al diccionario... ¡¡¡BURRO!!!.

Por cierto, si me creo una cosa. Me creo ser un tipo con el triple de educación que tú.

Y si te has picado con todo esto ya sabes. No hagas spam y ya esta todo listo. El problema es que con lo "cortito" que eres no te darás cuenta y lo volverás a hacer.

Lo siento por los administradores y moderadores al tener que publicar esta respuesta a tal personaje, pero creo que me merecía aclarar el tema. A partir de ahora queda zanjada esta cuestión por mi parte.

Un gadirita saludo.
Volver arriba Ir abajo
IMP.CALIGULA
Hemitartemorion
Hemitartemorion



Cantidad de envíos : 2
Fecha de inscripción : 04/11/2009

ATENCIO A TODOS Y EN ESPECIAL A LOS ADMINISTRADORES Empty
MensajeTema: Re: ATENCIO A TODOS Y EN ESPECIAL A LOS ADMINISTRADORES   ATENCIO A TODOS Y EN ESPECIAL A LOS ADMINISTRADORES EmptyVie Nov 06, 2009 1:39 am

hola, gracias, un saludo. por cierto eloy ¿tu quien coño eres para ponerte mi nombre en otros foros, ¿quien te ha dado permiso? por educacion y etica npo lo deberias haber hecho...pero en fin para gustos hay colores.
ahora despues de lo que has hecho no creo que te tenga que esplicar porque no entro en tu foro ni pongo monedas de mi coleccion...en fin pelillos a la mar.
Volver arriba Ir abajo
Emporiton
Admin
Admin
Emporiton


Cantidad de envíos : 1062
Fecha de inscripción : 16/04/2009
Edad : 62
Localización : Barkeno

ATENCIO A TODOS Y EN ESPECIAL A LOS ADMINISTRADORES Empty
MensajeTema: Re: ATENCIO A TODOS Y EN ESPECIAL A LOS ADMINISTRADORES   ATENCIO A TODOS Y EN ESPECIAL A LOS ADMINISTRADORES EmptyVie Nov 06, 2009 9:49 pm

No puede uno estar dos días sin conectarse. Me voy a un congreso y cuando vuelvo ya está liada. Pore suerte, si no estoy yo está strumg, y si no a la inversa.
Eloy no aprenderás nunca. Eres la persona a la que más oportunidades le hemos dado y no has sabido aprovecharlas. Como bien te han dicho, te falta inteligencia, educación y respeto para poder pertenecer a este foro, por eso se te banea cada vez.
A vostros dos Gadir e Imp.calígula, pediros disculpas e intentaremos ser más rápidos. En cuanto supe que se había registrado con el nombre imp.caligula2 lo banee, pero ya había mandado los spam. Disculpas.

Saludos.
Volver arriba Ir abajo
https://fombuena.000webhostapp.com/
termarivm
Hemitartemorion
Hemitartemorion
termarivm


Cantidad de envíos : 17
Fecha de inscripción : 04/04/2011
Edad : 29
Localización : hisn kalasbârra

ATENCIO A TODOS Y EN ESPECIAL A LOS ADMINISTRADORES Empty
MensajeTema: Re: ATENCIO A TODOS Y EN ESPECIAL A LOS ADMINISTRADORES   ATENCIO A TODOS Y EN ESPECIAL A LOS ADMINISTRADORES EmptyLun Abr 04, 2011 3:09 am

hola, buelvo a ser yo, hace ya más de un año de todo esto y me he dado cuenta de lo inmadure que llegué a ser, gadir no se como pedirte disculpas por lo que te dije, y a vosotros strumg y emporiton, cada vez que entro a este foro es para leer este tema y para recapacitar lo que hice no se como pude hacer tanto daño, ya no hago spam ni tampoco me registro con nombres de nadie, ahora todo el mundo me tienes manía intento volver a los foros pidiendo disculpas pero nadie me cree, por eso quiero demostraros a vosotros que puedo ser un hombre y que puedo relacionarme con los demás sin faltar a nadie, también e intentado pedir disculpas a strumg por el msn pero nunca me contestó, por eso pido por favor que me acogais como una persona madura, diferenciando el bien del mal, y manteniendo mutuo respeto hacia lo demás y no publicitar ni mi foro ni ninguna página que para no hacer spam, por eso voy a aportaros todo mis conocimientos que pueda y llevarme bien con todo los usuarios de este foro, un saludo y espero que me entendáis, tengo ya 17 años, creo que tenía unos 15 años cuando hice esto, y creo que he tenido muchísimo tiempo de racapacitar sobre lo que hice, un saludo e insisto perdon gadir, strumg y emporiton, un saludo Crying or Very sad
Volver arriba Ir abajo
Contenido patrocinado





ATENCIO A TODOS Y EN ESPECIAL A LOS ADMINISTRADORES Empty
MensajeTema: Re: ATENCIO A TODOS Y EN ESPECIAL A LOS ADMINISTRADORES   ATENCIO A TODOS Y EN ESPECIAL A LOS ADMINISTRADORES Empty

Volver arriba Ir abajo
 
ATENCIO A TODOS Y EN ESPECIAL A LOS ADMINISTRADORES
Volver arriba 
Página 1 de 1.
 Temas similares
-
» Saludos a todos.
» Saludos a todos
» Hola a todos!!!

Permisos de este foro:No puedes responder a temas en este foro.
Comunidad Numismática :: Zona de Todos :: Temas Generales :: Presentación de nuevos usuarios-
Cambiar a: