ike Trihemitartemorion
Cantidad de envíos : 217 Fecha de inscripción : 01/03/2010
| Tema: Es posible esta medida y peso Dom Jul 18, 2010 8:37 am | |
| O es una fragante copia. Un lote, la moneda de emporiton, 2,7 gr., 1,5 cm. ??? no puede ser un dragma, verdad, ni autentica, verdad, ni la foto da el pego Uploaded with ImageShack.usUploaded with ImageShack.usGracias | |
|
itubal Tartemorion
Cantidad de envíos : 199 Fecha de inscripción : 23/06/2010 Edad : 62 Localización : Santa Coloma De Gramenet
| Tema: Re: Es posible esta medida y peso Dom Jul 18, 2010 10:01 am | |
| yo no estaria seguro.... El peso y medidas de los dracmas emporitanos puede variar, y mas teniendo en cuenta la cantidad de imitaciones k tuvo. Tu dracma me recuerda las de tipo siculo, cabeza de arethusa a derecha rodeada de 3 delfines y pegaso con cabeza normal a derecha. Debajo leyenda emporiton. No soy nada experto y puedes comprobarlo tu mismo en el catalogo editado x Emporiton, del cual tienes una version en pdf en este foro. Aunke.... lo mejor sera k un experto como el propio Emporiton opine. Saludos | |
|
itubal Tartemorion
Cantidad de envíos : 199 Fecha de inscripción : 23/06/2010 Edad : 62 Localización : Santa Coloma De Gramenet
| Tema: Re: Es posible esta medida y peso Dom Jul 18, 2010 10:13 am | |
| Mirate la 228 del catalogo de Emporiton. Saludos | |
|
Emporiton Admin
Cantidad de envíos : 1062 Fecha de inscripción : 16/04/2009 Edad : 62 Localización : Barkeno
| Tema: Re: Es posible esta medida y peso Lun Jul 19, 2010 4:12 am | |
| A simple vista no le veo nada que me haga desconfiar. El flan es pequeño y el peso muy bajo. Pero se encuentran ejemplares así. En diámetro tengo uno que incluso es algo menor 14 mm. Ciertamente lo más desconcertante es el peso, pero eso no me hace descartarla como auténtica.
Saludos | |
|
Contenido patrocinado
| Tema: Re: Es posible esta medida y peso | |
| |
|