Newton23 Hemitartemorion
Cantidad de envíos : 48 Fecha de inscripción : 20/04/2009 Localización : Corduva
| Tema: Bronce de Nerón NERO CLAVD CAES DRVSVS GERM PRINC IVVENT. (Copia actual). Lun Jul 26, 2010 5:49 am | |
| Hola traigo este segun me dicen Denario de Plata de Nero, me gustaria saber algo mas sobre es y si efectivamente aparentemente es de plata, el problema esque no se el peso, Espero me podais ayudar; Gracias y saludos! | |
|
herakles Hemitartemorion
Cantidad de envíos : 22 Fecha de inscripción : 18/07/2010 Edad : 43 Localización : gades
| Tema: Re: Bronce de Nerón NERO CLAVD CAES DRVSVS GERM PRINC IVVENT. (Copia actual). Lun Jul 26, 2010 6:08 am | |
| compañero me parece que eso de plata tiene bien poco y de bueno menos todavia y me parece aberlo visto en venta en una pagina de subastas, un saludo. | |
|
Newton23 Hemitartemorion
Cantidad de envíos : 48 Fecha de inscripción : 20/04/2009 Localización : Corduva
| Tema: Re: Bronce de Nerón NERO CLAVD CAES DRVSVS GERM PRINC IVVENT. (Copia actual). Lun Jul 26, 2010 6:12 am | |
| - herakles escribió:
- compañero me parece que eso de plata tiene bien poco y de bueno menos todavia y me parece aberlo visto en venta en una pagina de subastas, un saludo.
Si,si compañero esque lo he visto en venta en eb... y me ha parecido raro lo de que es de plata y la moneda en sí...era por eso mi cuestión! Vamos que un fake, Gracias por tu ayuda! | |
|
Gadir Trihemitartemorion
Cantidad de envíos : 242 Fecha de inscripción : 24/05/2009 Localización : De juerga con Balbo el Menor.
| Tema: Re: Bronce de Nerón NERO CLAVD CAES DRVSVS GERM PRINC IVVENT. (Copia actual). Lun Jul 26, 2010 6:56 am | |
| | |
|
Contenido patrocinado
| Tema: Re: Bronce de Nerón NERO CLAVD CAES DRVSVS GERM PRINC IVVENT. (Copia actual). | |
| |
|