pilaryjul Hemitartemorion

Cantidad de envíos : 2 Fecha de inscripción : 24/01/2011
 | Tema: Dupondio de Caligula C CAESAR DIVI AVG PRON AVG P M TR P IIII P P / S C. Lun Ene 24, 2011 11:17 pm | |
| Hola. Hace veinte años que tengo esta moneda por casualidades rocambolescas de la vida. He contactaco con un amigo aficionado a la numismática que cree que es un dupondio. Visualizando monedas en la red no he encontrado ninguna que sea igual por completo. Vi una muy parecida en una página de habla inglesa pero no llevaba el punto entre la S.C del anverso. Agradecería toda la información que se me diera de ella. Si alguien quiere indicar el posible valor económico que lo haga, pero no es lo prioritario, ya que no me dedico a este apasionante mundo. De hecho es la única moneda antigua que tengo. Si necesitan más datos no duden en consultar a través de este foro. Agradezco enormemente su colaboración y reciban saludos desde la admiración y fascinación que me produce este mundo, para mi contemplado desde la distancia y con sana envidia por la paciencia que le dedican.[img][/img] https://2img.net/r/ihimizer/i/caligula.png/ | |
|
Emporiton Admin

Cantidad de envíos : 1062 Fecha de inscripción : 16/04/2009 Edad : 61 Localización : Barkeno
 | Tema: Re: Dupondio de Caligula C CAESAR DIVI AVG PRON AVG P M TR P IIII P P / S C. Mar Ene 25, 2011 5:36 am | |
| | |
|
pilaryjul Hemitartemorion

Cantidad de envíos : 2 Fecha de inscripción : 24/01/2011
 | Tema: Re: Dupondio de Caligula C CAESAR DIVI AVG PRON AVG P M TR P IIII P P / S C. Mar Ene 25, 2011 10:27 am | |
| | |
|
Contenido patrocinado
 | Tema: Re: Dupondio de Caligula C CAESAR DIVI AVG PRON AVG P M TR P IIII P P / S C.  | |
| |
|