itubal Tartemorion
Cantidad de envíos : 199 Fecha de inscripción : 23/06/2010 Edad : 62 Localización : Santa Coloma De Gramenet
| Tema: No es una moneda Vie Jul 16, 2010 6:10 am | |
| Uploaded with ImageShack.usUploaded with ImageShack.usQue que hace esto aki? jejejeje. Pues, segun me han contado.....mucho. Como no se bien bien donde meterlo, lo he colgado aki, en "NI IDEA". K os parece k es?. Una moneda no, x supuesto. Ah! esta pregunta no es para Emporiton....Él fue kien me iluminó. Saludos | |
|
itubal Tartemorion
Cantidad de envíos : 199 Fecha de inscripción : 23/06/2010 Edad : 62 Localización : Santa Coloma De Gramenet
| Tema: Re: No es una moneda Vie Jul 16, 2010 6:16 am | |
| este es el reverso....k antes cargué la misma foto Uploaded with ImageShack.us | |
|
Gadir Trihemitartemorion
Cantidad de envíos : 242 Fecha de inscripción : 24/05/2009 Localización : De juerga con Balbo el Menor.
| Tema: Re: No es una moneda Vie Jul 16, 2010 6:18 am | |
| Podría ser un ponderal. Pero yo de esa temática controlo poco, por no decir nada.
Un gadirita saludo. | |
|
itubal Tartemorion
| Tema: Re: No es una moneda Vie Jul 16, 2010 6:40 am | |
| Pues si Emporiton es quien canta....Bingo! Eso mismo me dijo el. K curioso....no lo hubiera dicho nunca. Ni sabia k hubiera algun control de calidad. Saludos | |
|
Contenido patrocinado
| Tema: Re: No es una moneda | |
| |
|