claaudio Hemitartemorion
Cantidad de envíos : 7 Fecha de inscripción : 09/05/2011 Edad : 37
| Tema: moneda para identificar Mar Mayo 10, 2011 3:03 am | |
| Uploaded with [URL=https://2img.net/r/ihimizer/i/hghhg.jpg/]ImageShack.us[/URL] hola .....no se si alguien conoce esta moneda la acabo de conseguir y no se cual es su origen, si es cara o escasa....creo que es romana pero no estoy seguro si es republicana o es del imperio......me gustaria saber que moneda es,........gracias por vuestra auyda....un cordial y amistoso saludo,Claudio | |
|
Gadir Trihemitartemorion
Cantidad de envíos : 242 Fecha de inscripción : 24/05/2009 Localización : De juerga con Balbo el Menor.
| Tema: Re: moneda para identificar Mar Mayo 10, 2011 8:49 am | |
| En primer lugar debo decirte un "hola" y darte la bienvenida a este foro, tu foro. En segundo lugar, no soy amigo de dar consejo pero... ahí va uno. Procura que tus dudas, necesidades... etc. queden reflejadas en un post elaborado por ti mismo. Ya que, si usas el post de otro compañero, lo único que haces es desvirtuar ese post y que tus necesidades no sean atendidas de la forma más correcta. Y, en tercer y último lugar, tu moneda es una reproducción moderna regalada por la marca de cinta adhesiva Tesafilm. En concreto imita un tetradracma de potín de Claudio II el Gótico. Prueba de ello es la propia imagen de la moneda en la propaganda de la época. Un gadirita saludo. | |
|
claaudio Hemitartemorion
Cantidad de envíos : 7 Fecha de inscripción : 09/05/2011 Edad : 37
| Tema: Re: moneda para identificar Mar Mayo 10, 2011 8:59 am | |
| gracias por la respuesta....referente de usar un post que sea mio ,lo voy a elaborar...es que es la primera vez que utilizo este site y no sabia como funciona...gracias otravez y disculpa por alguna molestia causada....saludos | |
|
Contenido patrocinado
| Tema: Re: moneda para identificar | |
| |
|