Comunidad Numismática
¿Quieres reaccionar a este mensaje? Regístrate en el foro con unos pocos clics o inicia sesión para continuar.


Espacio para compartir conocimientos e identificar monedas de todas las épocas.
 
ÍndiceÍndice  GaleríaGalería  Últimas imágenesÚltimas imágenes  BuscarBuscar  RegistrarseRegistrarse  ConectarseConectarse  
Temas similares
Últimos temas
» Dracma de imitación emporitana de ILTIRTA
Follis de Licinio I VOTIS / V / MVLTIS / X.  EmptyMar Ene 21, 2020 2:48 am por Emporiton

» Hola a todos
Follis de Licinio I VOTIS / V / MVLTIS / X.  EmptyLun Ene 20, 2020 6:52 am por Chapilla

» Cuarto de dolar
Follis de Licinio I VOTIS / V / MVLTIS / X.  EmptyLun Jun 17, 2019 12:05 am por carlorius

» Hemiobolo ático, Cherronesos
Follis de Licinio I VOTIS / V / MVLTIS / X.  EmptyJue Jul 27, 2017 8:48 am por novatocoins

» CUBA - 3 pesos cara Che Guevara
Follis de Licinio I VOTIS / V / MVLTIS / X.  EmptyDom Jul 17, 2016 3:48 am por Cabrahigo

» dirhem de?
Follis de Licinio I VOTIS / V / MVLTIS / X.  EmptyMiér Jul 29, 2015 4:20 am por jetaras

» me presento
Follis de Licinio I VOTIS / V / MVLTIS / X.  EmptyMar Jul 28, 2015 4:55 am por jetaras

» Tritemorion de Siracusa
Follis de Licinio I VOTIS / V / MVLTIS / X.  EmptyJue Ene 22, 2015 1:48 am por Emporiton

» Dracma ibérico
Follis de Licinio I VOTIS / V / MVLTIS / X.  EmptyLun Oct 20, 2014 11:21 pm por Emporiton

Abril 2024
LunMarMiérJueVieSábDom
1234567
891011121314
15161718192021
22232425262728
2930     
CalendarioCalendario
Buscar
 
 

Resultados por:
 
Rechercher Búsqueda avanzada
Estadísticas del foro
Free counter and web stats


 

 Follis de Licinio I VOTIS / V / MVLTIS / X.

Ir abajo 
2 participantes
AutorMensaje
ALPRO22
Hemitartemorion
Hemitartemorion
ALPRO22


Cantidad de envíos : 63
Fecha de inscripción : 28/12/2009
Edad : 40
Localización : zona sur bs. as.

Follis de Licinio I VOTIS / V / MVLTIS / X.  Empty
MensajeTema: Follis de Licinio I VOTIS / V / MVLTIS / X.    Follis de Licinio I VOTIS / V / MVLTIS / X.  EmptyMar Oct 25, 2011 1:39 pm

Hola amigos, aca le muestro una cosita rara que compre esta semana:


catalogo RIC--, INEDITA -
anverso: IMP C VAL LICIN LICINIVS P F AVG
Reverso: VOTIS / V / MVLTIS / X
modulo: 21.15 mm
peso: 2.9 grams


¿Alguien sabe algo? como el año que se pudo aver sido acuñado? en teoria conmemora el 5to. año de reinado....
o la ceca?
GRACIAS -

Follis de Licinio I VOTIS / V / MVLTIS / X.  Liciniorara

Volver arriba Ir abajo
Gadir
Trihemitartemorion
Trihemitartemorion
Gadir


Cantidad de envíos : 242
Fecha de inscripción : 24/05/2009
Localización : De juerga con Balbo el Menor.

Follis de Licinio I VOTIS / V / MVLTIS / X.  Empty
MensajeTema: Re: Follis de Licinio I VOTIS / V / MVLTIS / X.    Follis de Licinio I VOTIS / V / MVLTIS / X.  EmptyJue Oct 27, 2011 8:20 pm

Estimado Alpro22, no quiero que pienses que tengo algo particular en contra tuyo. Pero alguna que otra vez me descuadras. Dices que la pieza la compraste esta semana. Sin embargo, una pieza exactamente igual a la que dices haber comprado aparece, desde hace pocas horas, como reservada en la tienda Ancient Imports.

http://www.ancientimports.com/cgi-bin/category.pl?id=365&cpp=12&view=twocolumn

¿Me podrías dar una explicacion satisfactoria para esta situacion? Gracias.

Un gadirita saludo.
Volver arriba Ir abajo
ALPRO22
Hemitartemorion
Hemitartemorion
ALPRO22


Cantidad de envíos : 63
Fecha de inscripción : 28/12/2009
Edad : 40
Localización : zona sur bs. as.

Follis de Licinio I VOTIS / V / MVLTIS / X.  Empty
MensajeTema: Re: Follis de Licinio I VOTIS / V / MVLTIS / X.    Follis de Licinio I VOTIS / V / MVLTIS / X.  EmptyVie Oct 28, 2011 10:24 am

HOLA no hay problemas jajaj-
si lees bien dice: sorry, this item has been sold. LA MONEDA FUE VENDIDA - efectivamente la compre YO junto con el licinio del plano campamento:

http://www.vcoins.com/ancient/ancientimports/store/viewItem.asp?idProduct=22929

( 113 + 163 + 53 GASTO ENVIO EMS)
las compre la semana pasada y realice el envio super rapido EMS , en fin me llegaron en 6 dias -
normalmente a Marc Breitsprecher de ANCIENT IMPORTS les compro unas 3 o 4 monedas todos los meses, y VCOINS es el sitio donde compro generalmente monedas , que es mas barato que e-bay ( ya que algunos vendedores de españa se auto ofertan en sus subastas en e-bay) pero bue.. eso es otro tema je.

volviendo al tema importante: LA MONEDITA: tenes idea de la ceca? o el año? alguna informacion? te lo consulto por que sos una de las personas mas capacitadas de este sitio !!
saludoss !!!
Volver arriba Ir abajo
ALPRO22
Hemitartemorion
Hemitartemorion
ALPRO22


Cantidad de envíos : 63
Fecha de inscripción : 28/12/2009
Edad : 40
Localización : zona sur bs. as.

Follis de Licinio I VOTIS / V / MVLTIS / X.  Empty
MensajeTema: Re: Follis de Licinio I VOTIS / V / MVLTIS / X.    Follis de Licinio I VOTIS / V / MVLTIS / X.  EmptyVie Oct 28, 2011 10:28 am

haaa revise el link que me diste, creo que no esta Actualizado, si ves la pagina de vcoins ( el link que yo subi a post ) las dos monedas estan vendidas, en la pagina que vos me das estan reservadas. saludos -
Volver arriba Ir abajo
ALPRO22
Hemitartemorion
Hemitartemorion
ALPRO22


Cantidad de envíos : 63
Fecha de inscripción : 28/12/2009
Edad : 40
Localización : zona sur bs. as.

Follis de Licinio I VOTIS / V / MVLTIS / X.  Empty
MensajeTema: Re: Follis de Licinio I VOTIS / V / MVLTIS / X.    Follis de Licinio I VOTIS / V / MVLTIS / X.  EmptySáb Oct 29, 2011 2:44 am

bueno , en fin: para ir redondeando, uno y creo que la mayoria de los coleccionista y personas que estan en este foro compran en e-bay, vcoins, y muchos sitios mas, lo cual no me parece raro ver el post de una moneda vendida con la imagen que saco el vendedor , ejemplo la foto que uso yo en mi usuario para el post es de u Constantito que compre hace 2 años en e-bay a Rector orbis en subasta y la verdad no soy fotografo numismatico y si la fotos esta sacada en forma EXCELENTE no me parece malo que el dueño o propietario use la imagen de su nueva moneda !
tal vez dices Gadir que yo te descoloco por un problema que tube hace tiempo con una persona de vcoins ( que creo que s amigo tuyo, no se tu lo conoces....) que publico una moneda rara en 24 USS y cuando se la compro me dice: NO ACEPTO WESTER UNION , solo paypal, le realizo el pago con paypal y a la semana me llega la notificacion que el pago fue rechazado por el vendedor, al pedir explicaciones a esa persona me contesta: NO ENVIO A ARGENTINA, lo raro es que hacia 20 dias un amigo le habia comprado sin problemas , y la moneda de estar en 25 USS subio a ... mas del doble... creo que si una persona se quiere hacer EL NUMISMATICO por tenes 20 tristes moneditas y no saber lo que tiene o vende, no e mi culpa, es mas, podria aver dicho: DISCULPA, me confundi el precios es .... y yo decidir si la compro o no... pero bueno , sos cosas que ocurren , por eso me limito a trabajar con la pagina de Salgado ( numacoins.com.ar ) y algunos vendedores de vcoins y algunos de ebay -
Volver arriba Ir abajo
Gadir
Trihemitartemorion
Trihemitartemorion
Gadir


Cantidad de envíos : 242
Fecha de inscripción : 24/05/2009
Localización : De juerga con Balbo el Menor.

Follis de Licinio I VOTIS / V / MVLTIS / X.  Empty
MensajeTema: Re: Follis de Licinio I VOTIS / V / MVLTIS / X.    Follis de Licinio I VOTIS / V / MVLTIS / X.  EmptySáb Oct 29, 2011 5:28 am

No, Alpro22, ese vendedor ni es amigo ni conocido mío. Te decía que a veces me descolocas porque has indicado como tuyas alguna moneda que luego me encontraba por la red como aún en venta y que sabes que incluso te he preguntado por esos casos por privado.

En cuanto a tu pieza te puedo aportar algunos datos. La ceca de la pieza es Antioquía, acuñándose la pieza en la misma alrededor del año 313 d.C. Y respecto a las referencias bibliográficas para una correcta catalogación de la pieza solo te puedo aportar esto:
• RIC unlisted.
• Failmezger 264 (same dies).
• Doyen, J.-M. (2004). "Deux monnaies constantiniennes exceptionelles." Bulletin du Cercle d'Etudes Numismatiques 41: 29-31.

Espero que te sirva de algo.

Un gadirita saludo.
Volver arriba Ir abajo
ALPRO22
Hemitartemorion
Hemitartemorion
ALPRO22


Cantidad de envíos : 63
Fecha de inscripción : 28/12/2009
Edad : 40
Localización : zona sur bs. as.

Follis de Licinio I VOTIS / V / MVLTIS / X.  Empty
MensajeTema: Re: Follis de Licinio I VOTIS / V / MVLTIS / X.    Follis de Licinio I VOTIS / V / MVLTIS / X.  EmptySáb Oct 29, 2011 3:08 pm

NO HAY PROBLEMA !!! espero que mi respuesta haya sido lo mas clara posible !!
y no se por que estaba en un 80 % seguro que sabias de esta moneda... como lo haces ¿?¿? jajaj

tienes idea donde se puede comprar el catalogo Failmezger?

saludos !
Volver arriba Ir abajo
Contenido patrocinado





Follis de Licinio I VOTIS / V / MVLTIS / X.  Empty
MensajeTema: Re: Follis de Licinio I VOTIS / V / MVLTIS / X.    Follis de Licinio I VOTIS / V / MVLTIS / X.  Empty

Volver arriba Ir abajo
 
Follis de Licinio I VOTIS / V / MVLTIS / X.
Volver arriba 
Página 1 de 1.
 Temas similares
-
» Follis de Licinio I IOVI CONSERVATORI.
» Constantino y Licinio?
» Follis de Constantino I D N CONSTANTINI MAX AVG VOT / . / XX

Permisos de este foro:No puedes responder a temas en este foro.
Comunidad Numismática :: Moneda Romana :: Bajo Imperio-
Cambiar a: