Gadir Trihemitartemorion
Cantidad de envíos : 242 Fecha de inscripción : 24/05/2009 Localización : De juerga con Balbo el Menor.
| Tema: Hemos vuelto!!!! Lun Mayo 25, 2009 1:01 am | |
| Ayer, el equipo de mis amores, el Cádiz C.F. S.A.D., volvió a Segunda División. Sí, señores, hemos vuelto a la categoría de plata del futbol español. Una categoría que perdimos por culpa de ciertos futbolistas poco comprometidos y de vuelta de todo y, por qué no decirlo, por la desastrosa gestión, además de la “espantá” de un señor que pretendía comprar el club, el cual venia con el prurito de haber concurrido a las elecciones de un club como es el Real Madrid. Pero, lo importante es que hemos vuelto y eso es lo que interesa. Ayer, fui un día brutal. Y aunque mi equipo jugase a kilómetros de su estadio, lo consiguió en tierras irundarras. No obstante, unos siete mil cadistas nos congregamos en nuestro Ramón de Carranza para ver en una pantalla gigante y en los videomarcadores el encuentro y posterior ascenso. Además, la presencia cadista se hizo sentir en Irún, con casi mil seguidores del equipo gaditanos en el Stadium Gal. Como comprenderéis la emoción fue muy fuerte e indescriptible. Por eso sólo me queda decir: ESE CÁDIZ OE!!!! ESE CÁDIZ OE!!!! ESE CÁDIZ OE!!!! ESE CÁDIZ OE!!!! P.D.: Si algún seguidor irundarra se encuentra por este foro sólo me queda darle ánimos para la otra ronda de Play Off que le quedan. Ánimo y a buscar ese ascenso!!!!!! | |
|
Gadir Trihemitartemorion
Cantidad de envíos : 242 Fecha de inscripción : 24/05/2009 Localización : De juerga con Balbo el Menor.
| |
Doramas Tartemorion
Cantidad de envíos : 103 Fecha de inscripción : 20/04/2009 Localización : Canarias
| Tema: Re: Hemos vuelto!!!! Lun Mayo 25, 2009 2:19 am | |
| Felicidades por el ascenso, realmente la afición del Cádiz no merece estar en 2ª sino en 1ª, espero que subáis la próxima temporada. Ya le quité los 9000 aficionados. | |
|
rhus Tartemorion
Cantidad de envíos : 169 Fecha de inscripción : 20/04/2009
| Tema: Re: Hemos vuelto!!!! Lun Mayo 25, 2009 2:35 am | |
| Enhorabuena por el ascenso, siempre me ha llamado la atención la afición incondicional del Cádiz saludos. | |
|
Gadir Trihemitartemorion
| Tema: Re: Hemos vuelto!!!! Lun Mayo 25, 2009 7:34 am | |
| | |
|
strumg Admin
Cantidad de envíos : 581 Fecha de inscripción : 16/04/2009 Edad : 37 Localización : Valentia Edetanorum Urbs
| Tema: Re: Hemos vuelto!!!! Lun Mayo 25, 2009 9:33 am | |
| enorabuena y a 2º!!! a seguir asi, salut!! | |
|
aisea Trihemitartemorion
Cantidad de envíos : 388 Fecha de inscripción : 20/04/2009 Edad : 69 Localización : estella navarra
| Tema: Re: Hemos vuelto!!!! Mar Mayo 26, 2009 7:51 am | |
| enorabuena con un poco de retraso siempre se logran triunfos si uno esta buscandolos y trabajandolos | |
|
Gadir Trihemitartemorion
| |
Contenido patrocinado
| Tema: Re: Hemos vuelto!!!! | |
| |
|