| posibilidad o no de órientación sobre valor | |
|
|
Autor | Mensaje |
---|
agosto Hemitartemorion
Cantidad de envíos : 15 Fecha de inscripción : 20/04/2009 Edad : 63 Localización : Huesca
| Tema: posibilidad o no de órientación sobre valor Mar Abr 21, 2009 8:33 am | |
| Saludos, el titular lo dice todo, o no lo vi o quedo pendiente la norma sobre la posibilidad de dar o no un posible valor | |
|
| |
strumg Admin
Cantidad de envíos : 581 Fecha de inscripción : 16/04/2009 Edad : 37 Localización : Valentia Edetanorum Urbs
| Tema: Re: posibilidad o no de órientación sobre valor Mar Abr 21, 2009 9:24 am | |
| me alegro de que te hayas metido amigo, si compañero si se puede, tal y como quedamos todos de acuerdo hace ya tiempo, saludos!! | |
|
| |
fabian Hemitartemorion
Cantidad de envíos : 1 Fecha de inscripción : 19/07/2010
| Tema: Re: posibilidad o no de órientación sobre valor Lun Jul 19, 2010 6:57 pm | |
| tengo una moneda de 1957 con el 58 yel error que dice una libre grande lo unico que no es de 50 es de 25 pesetas que valor tiene gracias | |
|
| |
strumg Admin
Cantidad de envíos : 581 Fecha de inscripción : 16/04/2009 Edad : 37 Localización : Valentia Edetanorum Urbs
| Tema: Re: posibilidad o no de órientación sobre valor Mar Jul 20, 2010 8:36 am | |
| Hola compañero, tal y como te he dicho por MP, abre un nuevo post en la seccion correspondiente y pon alguna fotillo y alli los compañeros te podran responder mejor, borro estos dos mensajes en 24 H, salut! | |
|
| |
Carmelo Hemitartemorion
Cantidad de envíos : 1 Fecha de inscripción : 27/07/2010
| Tema: Re: posibilidad o no de órientación sobre valor Mar Jul 27, 2010 3:09 am | |
| Hola amigos, me gusteria saber el valor de una moneda griega. Como hago a publicar las fotos?
Muchisimas gracias.... | |
|
| |
strumg Admin
| Tema: Re: posibilidad o no de órientación sobre valor Mar Jul 27, 2010 9:13 am | |
| | |
|
| |
claaudio Hemitartemorion
Cantidad de envíos : 7 Fecha de inscripción : 09/05/2011 Edad : 37
| Tema: Re: posibilidad o no de órientación sobre valor Lun Mayo 09, 2011 11:41 am | |
| | |
|
| |
claaudio Hemitartemorion
| Tema: Re: posibilidad o no de órientación sobre valor Lun Mayo 09, 2011 11:43 am | |
| - claaudio escribió:
hola amigos....me gustaria saber que moneda es esta que aparece en la foto...acabo de conseguirla pero no se de donde es...creo que es romana pero no se de que emperador es...gracias por vuestra ayuda | |
|
| |
strumg Admin
| Tema: Re: posibilidad o no de órientación sobre valor Miér Mayo 11, 2011 2:52 am | |
| Hola!
Es una moneda publicitaria de la coleccion Tesafilm. El valor es por tanto mas sentimental que economico, ya que es una copia de una moneda realizada hace unos años con fines propagandisticos. No se si me he explicado bien, un saludo! | |
|
| |
claaudio Hemitartemorion
| Tema: Re: posibilidad o no de órientación sobre valor Miér Mayo 11, 2011 2:56 am | |
| muchas gracias por la ayuda.....es una alegria para mi saber que moneda es...un cordial saludo a todos | |
|
| |
strumg Admin
| Tema: Re: posibilidad o no de órientación sobre valor Miér Mayo 11, 2011 3:00 am | |
| Mas que moneda seria mejor decir ficha publicitaria y no te creas, yo tengo tambien una y me gusta ya que la considero curiosa! saludos! | |
|
| |
claaudio Hemitartemorion
| Tema: Re: posibilidad o no de órientación sobre valor Miér Mayo 11, 2011 3:18 am | |
| mira.....te quero hacer una pregunta....cuando quero identificar una moneda.......entro en el foro....indice.....identificar moneda.....no?....es que como soy nuevo aqui no se aun como funciona esto....por que me dijo una persona ayer de aqui del foro....que tengo que tener un post elaborado por mi.....no me he entarado lo que me quizo decir....aver si me lo podrias decir tu....un gran saludo,Claudio | |
|
| |
Contenido patrocinado
| Tema: Re: posibilidad o no de órientación sobre valor | |
| |
|
| |
| posibilidad o no de órientación sobre valor | |
|