| ALEMANIA. 1 Mark. 1914 | |
|
|
Autor | Mensaje |
---|
Zorro_rojo Tartemorion
Cantidad de envíos : 120 Fecha de inscripción : 24/04/2009 Edad : 50 Localización : Delante del monitor
| Tema: ALEMANIA. 1 Mark. 1914 Sáb Sep 12, 2009 7:37 am | |
| Aquí os muestro una muy bella moneda del imperio alemán. Esperó que os guste en mano es una obra de arte de la numismática. Ademas esta casi sin circular. Saludos del Zorro País: Imperio Alemán ( I Guerra mundial) Valor: 1 mark Año: 1914 Ceca: Berlín (A) Material: plata Peso: 5,57 gr Medida: 24 mm Tirada: 11.304.000 Km: KM#14 | |
|
| |
novatocoins Tartemorion
Cantidad de envíos : 138 Fecha de inscripción : 21/08/2009 Edad : 61 Localización : BRESSOL DELS BORGES
| Tema: Re: ALEMANIA. 1 Mark. 1914 Sáb Sep 12, 2009 9:09 am | |
| Impresionante . enhorabuena | |
|
| |
Emporiton Admin
Cantidad de envíos : 1062 Fecha de inscripción : 16/04/2009 Edad : 62 Localización : Barkeno
| Tema: Re: ALEMANIA. 1 Mark. 1914 Sáb Sep 12, 2009 7:27 pm | |
| Preciosa moneda Zorro. ¿Coleccionas de todos los países, o haces algún tema en particular?
Saludos. | |
|
| |
Zorro_rojo Tartemorion
Cantidad de envíos : 120 Fecha de inscripción : 24/04/2009 Edad : 50 Localización : Delante del monitor
| Tema: Re: ALEMANIA. 1 Mark. 1914 Dom Sep 13, 2009 6:16 am | |
| - Emporiton escribió:
- Preciosa moneda Zorro.
¿Coleccionas de todos los países, o haces algún tema en particular?
Saludos. Hola Emporiton. Colecciono todo tipo de moneda de todos los paises y épocas y sobretodo mas de españolas. De extranjeras solo compro antiguas y las mas modernas me las regalan amigos o familiares. Total colecciono todo lo que se llame moneda. Luego subo una preciosidad que he conseguido hoy de Guatemala, mide 12 mm y pesa 0,79 gr. Saludos del Zorro | |
|
| |
Polsk' Moderador
Cantidad de envíos : 98 Fecha de inscripción : 20/04/2009
| Tema: Re: ALEMANIA. 1 Mark. 1914 Dom Sep 13, 2009 7:00 am | |
| - Zorro_rojo escribió:
- Emporiton escribió:
- Preciosa moneda Zorro.
Saludos.
Hola Emporiton. Colecciono todo tipo de moneda de todos los paises y épocas y sobretodo mas de españolas. De extranjeras solo compro antiguas y las mas modernas me las regalan amigos o familiares. Total colecciono todo lo que se llame moneda. Luego subo una preciosidad que he conseguido hoy de Guatemala, mide 12 mm y pesa 0,79 gr. Saludos del Zorro Esto es un hombre con un par. Yo me centro en solo un tema porque ese ya es inacabable. A ver esa de Guatemala. | |
|
| |
Magnus Moderador
Cantidad de envíos : 348 Fecha de inscripción : 20/04/2009 Edad : 38 Localización : Buenos Aires , Argentina
| Tema: Re: ALEMANIA. 1 Mark. 1914 Dom Sep 13, 2009 8:40 am | |
| Hermosa moneda Zorro!!
Me encanto!
Saludos
Matías | |
|
| |
Emporiton Admin
Cantidad de envíos : 1062 Fecha de inscripción : 16/04/2009 Edad : 62 Localización : Barkeno
| Tema: Re: ALEMANIA. 1 Mark. 1914 Lun Sep 14, 2009 3:30 am | |
| Yo conservo todo tipo de moneda que cae en mis manos, pero coleccionar solo colecciono las que ya sabeis. Supongo que te refieres a eso.
Saludos. | |
|
| |
Zorro_rojo Tartemorion
| Tema: Re: ALEMANIA. 1 Mark. 1914 Lun Sep 14, 2009 7:16 am | |
| - Polsk' escribió:
- Zorro_rojo escribió:
- Emporiton escribió:
- Preciosa moneda Zorro.
Saludos.
Hola Emporiton. Colecciono todo tipo de moneda de todos los paises y épocas y sobretodo mas de españolas. De extranjeras solo compro antiguas y las mas modernas me las regalan amigos o familiares. Total colecciono todo lo que se llame moneda. Luego subo una preciosidad que he conseguido hoy de Guatemala, mide 12 mm y pesa 0,79 gr. Saludos del Zorro Esto es un hombre con un par.
Yo me centro en solo un tema porque ese ya es inacabable. A ver esa de Guatemala. ja ja ja me gusta coleccionar toda moneda que llega a mis manos, por que se que si me centro en un tema en concreto, tampoco la acabaría completa y así coleccionando un poco de todo aprendo un poco de cada época, país, monarca, historia ect Saludos del Zorro. *Y por cierto tengo la enfermedad de monediogenes, los vecinos se quejan de tengo el piso lleno de monedas y puede haber un derrumbe. ja ja ja es broma | |
|
| |
Zorro_rojo Tartemorion
| Tema: Re: ALEMANIA. 1 Mark. 1914 Lun Sep 14, 2009 7:17 am | |
| Gracias Magnus me alegro que te gustara. Saludos del Zorro | |
|
| |
Zorro_rojo Tartemorion
| Tema: Re: ALEMANIA. 1 Mark. 1914 Lun Sep 14, 2009 7:23 am | |
| - Emporiton escribió:
- Yo conservo todo tipo de moneda que cae en mis manos, pero coleccionar solo colecciono las que ya sabeis. Supongo que te refieres a eso.
Saludos. Me refiero a eso, conservo toda moneda que llega a mis manos, teniendo preferencia las españolas, ya que son las que mas me llaman, pero compro tambien de otros paises si son verdaderas joyas antiguas. Saludos del Zorro | |
|
| |
Contenido patrocinado
| Tema: Re: ALEMANIA. 1 Mark. 1914 | |
| |
|
| |
| ALEMANIA. 1 Mark. 1914 | |
|