Hay cosas que no cambian. Y entre ellas el comportamiento de algunas alimañas.
Un compañero me ha comunicado que en el foro de Eloy aparecía registrado el nick de diferentes compañeros de diferentes foros, todos ellos personas con un cierto prestigio. Lo he comprobado y es cierto, y entre los registrados también estoy yo.
Ante la falta de validez y consistencia de ese foro, este personaje recurre a al suplantación de personalidad para hacer creer que personas con un cierto prestigio avalan ese proyecto. Debido a ello quiero aclarar:
1.- El Emporiton que aparece en Numismática y Arqueología no soy yo.
2.- Cualquier opinión que pueda aparecer en ese foro con ese nick, nada tiene que ver conmigo.
3.- No me he registrado en ese foro, ni con mi nick habitual, ni con cualquier otro, para no alimentar situaciones indeseables.
4.- El uso del mismo nick que otra persona en distinto foro es del todo legal, pero no así el intento de suplantar su personalidad engañando a terceros. Ya sea en beneficio propio o con intención de perjudicar al auténtico.
5.- La suplantación de personalidad es un delito y en función del uso fraudulento que se haga de esos nicks ejerceré las acciones legales que sean oportunas en defensa de mi buen nombre y honor.
6.- He podido comprobar como hay otros nicks muy conocidos en él, por lo que agradecería que quien como yo se sienta vícitma de una suplantación de personalidad lo comunicara a través de este post, indicando su opinión e intentar dar una respuesta conjunta a esta provocación.
Espero vuestros comentarios.
Saludos.