Comunidad Numismática
¿Quieres reaccionar a este mensaje? Regístrate en el foro con unos pocos clics o inicia sesión para continuar.

Espacio para compartir conocimientos e identificar monedas de todas las épocas.

ÍndiceÍndice  GaleríaGalería  Últimas imágenesÚltimas imágenes  BuscarBuscar  RegistrarseRegistrarse  ConectarseConectarse  
Temas similares
Últimos temas
» Dracma de imitación emporitana de ILTIRTA
NO SE DONDE COLGUÉ MI PRESENTACIÓN ¡!! EmptyMar Ene 21, 2020 2:48 am por Emporiton

» Hola a todos
NO SE DONDE COLGUÉ MI PRESENTACIÓN ¡!! EmptyLun Ene 20, 2020 6:52 am por Chapilla

» Cuarto de dolar
NO SE DONDE COLGUÉ MI PRESENTACIÓN ¡!! EmptyLun Jun 17, 2019 12:05 am por carlorius

» Hemiobolo ático, Cherronesos
NO SE DONDE COLGUÉ MI PRESENTACIÓN ¡!! EmptyJue Jul 27, 2017 8:48 am por novatocoins

» CUBA - 3 pesos cara Che Guevara
NO SE DONDE COLGUÉ MI PRESENTACIÓN ¡!! EmptyDom Jul 17, 2016 3:48 am por Cabrahigo

» dirhem de?
NO SE DONDE COLGUÉ MI PRESENTACIÓN ¡!! EmptyMiér Jul 29, 2015 4:20 am por jetaras

» me presento
NO SE DONDE COLGUÉ MI PRESENTACIÓN ¡!! EmptyMar Jul 28, 2015 4:55 am por jetaras

» Tritemorion de Siracusa
NO SE DONDE COLGUÉ MI PRESENTACIÓN ¡!! EmptyJue Ene 22, 2015 1:48 am por Emporiton

» Dracma ibérico
NO SE DONDE COLGUÉ MI PRESENTACIÓN ¡!! EmptyLun Oct 20, 2014 11:21 pm por Emporiton

Noviembre 2024
LunMarMiérJueVieSábDom
    123
45678910
11121314151617
18192021222324
252627282930 
CalendarioCalendario
Buscar

Resultados por:

Rechercher Búsqueda avanzada
Estadísticas del foro
Free counter and web stats

NO SE DONDE COLGUÉ MI PRESENTACIÓN ¡!!

+2
Emporiton
PML
6 participantes
AutorMensaje
PML
Hemitartemorion
Hemitartemorion

Cantidad de envíos : 13

NO SE DONDE COLGUÉ MI PRESENTACIÓN ¡!! Empty
MensajeTema: NO SE DONDE COLGUÉ MI PRESENTACIÓN ¡!!   NO SE DONDE COLGUÉ MI PRESENTACIÓN ¡!! EmptySáb Nov 21, 2009 6:02 am

Soy un poco desastre y nuevo en esto de los foros (es mi primer foro en Internet), y creo haber colgado mi presentación pero no se donde esta (por lo que algo mal debí hacer).

Bueno, soy Pablo y lo de PML son mis iniciales (así de simple). Espero compartir temillas con vosotros, que no puedo compartir con nadie de mi entorno pues esto de la numismática se la sopla a todos ellos.

Mi primera duda es, como regulo el tamaño de las imágenes colgadas? El otro día puse una en el foro de Medieval de Castilla y quedo gigante (pero me costo un cuerno colgarla y no sabia como regular su tamaño). Me contáis esto por favor??

Ya nos iremos conociendo. Saludos,
Emporiton
Admin
Admin
Emporiton

Cantidad de envíos : 1062

MensajeTema: Re: NO SE DONDE COLGUÉ MI PRESENTACIÓN ¡!!   NO SE DONDE COLGUÉ MI PRESENTACIÓN ¡!! EmptySáb Nov 21, 2009 6:26 am

NO te preocupes PML, poco a poco irás aprendiendo como hemos hecho todos.
Puedes regular el tamaño cuando en casa haces la imagen con un programa para editar imágenes, tipo photoshop, o cualquier otro. Además, en el momento de colgarla te pide si quieres redimensionar la imagen a varios tamaños (uno de ellos 800x600) y escoges el que quieres, o dejarla como está.
También tienes la opción de que salga una ventanita con la imagen en pequeño y el que quiera verla grande ha de pulsar sobre ella (esa es la que ponte IMG en mayúsculas cuando te sale para ponerlo en el mensaje), y con cualquier duda no dudes en preguntar que para eso estamos.

Saludos.
https://fombuena.000webhostapp.com/
PML
Hemitartemorion
Hemitartemorion

Cantidad de envíos : 13

MensajeTema: Re: NO SE DONDE COLGUÉ MI PRESENTACIÓN ¡!!   NO SE DONDE COLGUÉ MI PRESENTACIÓN ¡!! EmptySáb Nov 21, 2009 7:05 am

Muchas gracias Emporiton. Ya he probado y con la práctica ira mejor. Lo de la ventanita pequeña con la imagen no lo he podido ver, pero probare en otra ocasión. Gracias !!
S.P.Q.R.
Moderador
Moderador
S.P.Q.R.

Cantidad de envíos : 504

MensajeTema: Re: NO SE DONDE COLGUÉ MI PRESENTACIÓN ¡!!   NO SE DONDE COLGUÉ MI PRESENTACIÓN ¡!! EmptySáb Nov 21, 2009 6:10 pm

Bienvenido a este Foro PML... disculpame, pero yo te llamaré Pablo... Smile
Saludos! Very Happy
strumg
Admin
Admin
strumg

Cantidad de envíos : 581

MensajeTema: Re: NO SE DONDE COLGUÉ MI PRESENTACIÓN ¡!!   NO SE DONDE COLGUÉ MI PRESENTACIÓN ¡!! EmptyDom Nov 22, 2009 7:41 am

Bienvenido!!! xD
Criss
Hemitartemorion
Hemitartemorion
Criss

Cantidad de envíos : 11

MensajeTema: Re: NO SE DONDE COLGUÉ MI PRESENTACIÓN ¡!!   NO SE DONDE COLGUÉ MI PRESENTACIÓN ¡!! EmptyDom Nov 22, 2009 7:41 am

NO SE DONDE COLGUÉ MI PRESENTACIÓN ¡!! 646561
http://www.huelva.es/wps/portal/index.htm
Flumen
Hemitartemorion
Hemitartemorion
Flumen

Cantidad de envíos : 64

MensajeTema: Re: NO SE DONDE COLGUÉ MI PRESENTACIÓN ¡!!   NO SE DONDE COLGUÉ MI PRESENTACIÓN ¡!! EmptyLun Nov 23, 2009 9:12 am

¡Bienvenido Pablo M.L.! cheers

Qué disfrutes.

Saludos.
Contenido patrocinado

MensajeTema: Re: NO SE DONDE COLGUÉ MI PRESENTACIÓN ¡!!   NO SE DONDE COLGUÉ MI PRESENTACIÓN ¡!! Empty

NO SE DONDE COLGUÉ MI PRESENTACIÓN ¡!!
Página 1 de 1.