| Moneda Catalano-Aragonesa | |
|
|
Autor | Mensaje |
---|
strumg Admin
Cantidad de envíos : 581 Fecha de inscripción : 16/04/2009 Edad : 37 Localización : Valentia Edetanorum Urbs
| Tema: Moneda Catalano-Aragonesa Jue Mayo 14, 2009 7:18 am | |
| Hola, esta moneda me suena a reino de Aragon , a sicilia pero hasta ahy he llegado solo jejeje, haber si le dais un empujoncito y la acabais de identificar entre todos, salut!!! | |
|
| |
Polsk' Moderador
Cantidad de envíos : 98 Fecha de inscripción : 20/04/2009
| Tema: Re: Moneda Catalano-Aragonesa Jue Mayo 14, 2009 7:28 am | |
| Ep estas me gustan mucho!!!! Si es un dinerito medieval de Messina, de la corona catalanoaragonesa por supuesto. Si no sale el nombre del monarca ya investigaré un poquito yo, a ver si la gente se anima en esta sección. Felicidades por la pieza, por cierto yo tengo una para que vean tus ojos | |
|
| |
strumg Admin
Cantidad de envíos : 581 Fecha de inscripción : 16/04/2009 Edad : 37 Localización : Valentia Edetanorum Urbs
| Tema: Re: Moneda Catalano-Aragonesa Jue Mayo 14, 2009 7:43 am | |
| gracias polsk , en cuanto la tenga en mi poder te envio mejores fotos para ver si me puedes decir el monarca, ya era hora de que consiguiera una de estas jejeej PD; No te hagas de rogar y enseñame ya esa pieza!!!! jejejej | |
|
| |
Magnus Moderador
Cantidad de envíos : 348 Fecha de inscripción : 20/04/2009 Edad : 38 Localización : Buenos Aires , Argentina
| Tema: Re: Moneda Catalano-Aragonesa Jue Mayo 14, 2009 7:56 am | |
| Bonita moneda Strumg!
Saludos.
Matías | |
|
| |
strumg Admin
| Tema: Re: Moneda Catalano-Aragonesa Dom Mayo 31, 2009 7:10 am | |
| compañero ya la tengo y es aun mas bonita en mano xDDD, ahora estoy muy liado con los examenes finales pero haber si encuentro un hueco y la escaneo mas grande para ver si me puedes decir a que monarca corresponde, salut y enorabona por el triplete , bye | |
|
| |
Polsk' Moderador
| Tema: Re: Moneda Catalano-Aragonesa Mar Jun 02, 2009 1:58 am | |
| A ver si tienes tiempo pones mejor foto. Así intentare ver el monarca. | |
|
| |
strumg Admin
| Tema: Re: Moneda Catalano-Aragonesa Mar Jun 02, 2009 7:43 am | |
| mejor foto no puedo sacar Polsk, pero te puedo marcar lo que creo ver saludos | |
|
| |
Polsk' Moderador
| Tema: Re: Moneda Catalano-Aragonesa Miér Jun 03, 2009 1:14 am | |
| Pues aunque es dificil diria que es de Alfons Iv el Magnànim. Crus-871, sin marcas.
Salut! | |
|
| |
Contenido patrocinado
| Tema: Re: Moneda Catalano-Aragonesa | |
| |
|
| |
| Moneda Catalano-Aragonesa | |
|